EE Hoteles Medellin

5

opciones excelentes
para su estadía en
Medellín, Colombia

5 opciones excelentes para su estadía en Medellín, Colombia

Política de tratamiento de información

Para nosotros es muy importante dar cumplimiento a las leyes de protección de datos, pero mas importante aún, es contar con su aprobación, respaldo y confianza en nosotros.

Para Estilo Ejecutivo Suites S.A.(nit 811005803), Novelty Suites S.A.(NIT 811039807 y Regalos Encanto S.A.S.(NIT 900345984-8), en adelante "LAS COMPAÑÍAS", es muy importante dar cumplimiento a las leyes de protección de datos, estipuladas en el decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la Ley de Habeas Data, pero mas importante aún, es contar con su aprobación, respaldo y confianza en nosotros. Por lo anterior colocamos a su disposición la siguiente dirección electrónica ([email protected]) en donde le ayudarán a gestionar cualquier inquietud relacionada con el tratamiento de datos e información de terceros.

Los derechos que asisten a los titulares de la información son los siguientes:

  • Los datos se recolectan directamente por sus llamadas a nuestros números de telefonía fija o móvil, por sus visitas a nuestro sitio web, o cuando se realiza una compra o transacción comercial en nuestros establecimientos de comercio.
  • Solicitaremos su autorización para ello cuando rellene cualquiera de nuestros formularios.
  • Los datos que le solicitamos, que usted autoriza expresamente y da su consentimiento al rellenar nuestros formularios son: asunto, nombres,  apellidos y dirección electrónica. Además usted puede, a discreción, aportar los siguientes datos que no son de carácter obligatorio: ciudad, empresa, comentarios, número de teléfono y móvil o celular.Adicionalmente, si usted desea realizar una transacción comercial, aportará el número de tarjetas de pago (débito o crédito) que son expresamente autorizados para poder establecer un acto de origen comercial y todos aquellos concernientes a una transacción de ese tipo.
  • Estos datos pueden ser almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya sean propios o contratados con terceros proveedores, lo cual es autorizado por nuestros huéspedes, visitantes, clientes, usuarios y proveedores al aceptar esta Política de Privacidad.
  • De acuerdo con el decreto 1377 de 2013 y por tratarse algunos de estos como datos sensibles, USTED NO ESTÁ OBLIGADO A AUTORIZAR SU TRATAMIENTO.
  • Los datos personales que se encuentren en fuentes de acceso público, con independencia del medio por el cual se tenga acceso, entendiéndose por tales aquellos datos o bases de datos que se encuentren a disposición del público, pueden ser tratados por nuestras empresas siempre y cuando, por su naturaleza, sean datos públicos.
  • Usted puede consultar su información suministrada a nuestra base de datos sin ningún costo.Lo podrá hacer una vez por mes o cada que realice un cambio en los datos suministrados. Para cualquier consulta, modificación, rectificación o supresión de datos, diríjase al siguiente e-mail [email protected]. Nosotros utilizamos sus datos o información exclusivamente para establecer una base de datos que nos permita enviar información relacionada con nuestra actividad comercial y de negocios.  No vendemos, cedemos, compartimos o hacemos permuta de nuestras bases de datos.
  • La vigencia de los datos que usted expresamente consienta suministrar, es desde la fecha en que digita la información y hasta diez (10) años, a menos que use el derecho de supresión de datos, mediante el contacto que colocamos a su disposición.
  • Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, el responsable solo podrá cobrar al titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos. Los costos de reproducción no podrán ser mayores a los costos de recuperación del material correspondiente. Para tal efecto, el responsable deberá demostrar a la Superintendencia de Industria y Comercio, cuando esta así lo requiera, el soporte de dichos gastos.

Aquí podrá acceder al decreto 1377 de 2013, que reglamente parcialmente la Ley de Habeas Data

Ofertas

Información de interés

PISO 15 BAR LOUNGE - RESTAURANTE

Para relajarse y compartir de una excelente panorámica de Medellín [+]

Tarifa especial Portal del Rodeo ApartaHotel

Aprovecha una excelente tarifa en un ApartaHotel con excelentes espacios y atención. [+]

Tarifa especial Noche Romántica

Una noche inolvidable al mejor precio [+]

CITY TOUR

Conoce los sitios más emblemáticos de Medellín [+]

Ofertas

Información de interés

PISO 15 BAR LOUNGE - RESTAURANTE

Para relajarse y compartir de una excelente panorámica de Medellín [+]

Tarifa especial Portal del Rodeo ApartaHotel

Aprovecha una excelente tarifa en un ApartaHotel con excelentes espacios y atención. [+]

Tarifa especial Noche Romántica

Una noche inolvidable al mejor precio [+]

CITY TOUR

Conoce los sitios más emblemáticos de Medellín [+]

Sabre Trip Advisor Fenalco